DESARROLLO WEB Y PROGRAMACIÓN

Diseño web adaptable a cualquier dispositivo, tiendas online y proyectos web. Aplicaciones a medida e interactivas para manejar datos de forma rápida, intuitiva y en tiempo real.

QUE HACEMOS?

Desarrollamos sitios web a medida: web corporativas, catálogos, TIENDA ONLINEademas nos encanta colaborar con profesionales del marketing online y desarrollar sus ideas y proyectos. Todos nuestros trabajos tiene un delicado cuidado del SEO y ademas trabajamos el SEM, campañas Adwords, Redes Sociales… Por supuesto todo responsive y personalizado

Por otro lado somos PROGRAMADORES, así que no tenemos problemas en hacerte ese programa que necesitas y que no has encontrado: controles de producción, controles de presencia personalizados, control de stock, control de calidad…

TAMBIÉN TENEMOS:

HOSTING

Sin limites de correos, Reseller personales…

MIGRACIONES

Migramos tu web a nuestros servidores, infórmate

DOMINIOS

Contratación de dominios .com, .es, .org…

TRASPASO

Gestionamos la renovación de tu dominio

Hablamos

A trabajar

Resultados

TIENDA ONLINE

Para el desarrollo de su tienda online y su configuración, se utilizará un diseño personalizado, responsive y totalmente autogestionable. Tenemos en cuenta todas las normativas vigentes y recomendaciones SEO

Una tienda online bien posicionada es como tener un escaparate en la principal calle comercial de su ciudad

CATALOGO DE PRODUCTOS

Una web donde darte a conocer y que tus clientes conozcan tus productos. Una forma sencilla de mostrar tus catálogos y simplificar tus ventas. 

 

CORPORATIVA

 Estar presente en la web ya no es opcional, si no estamos en Internet no existimos. Cuéntales a todos quien eres y que haces

Una ventana abierta al mundo.

PROGRAMACIÓN A MEDIDA

Desarrollamos plugins a medida para prestashop y wordpress, sitios web completamente a medida, controles de presencia y producción, control de almacenes… APP para android y IOs.  Aplicaciones a medida e interactivas para manejar datos de forma rápida y en tiempo real. 

Tienes una idea? Nosotros la desarrollamos! 

MANTENIMIENTO WEB

Servicio de mantenimiento técnico, consultaría y seguridad para que tu web siempre funcione y puedas centrarte en tu negocio.

  • Consultaría:
  • Actualización del CMS y Plugins:
  • 24/7 Monitoreo de seguridad:
  • 24/7 Monitoreo Uptime:

 

Cuéntanos tu idea, seguro que juntos lo hacemos realidad

Dirección:

Avd. Jaume I, 32 Canals

Mail:

info@innovant.es

Telf:

96 204 71 17